Mars Food, una de los principales firmas de alimentación mundial, ha decretado que algunos de los productos de sus filiales sean clasificados como alimentos ‘ocasionales’, es decir, que no deben consumirse con una frecuencia mayor a una vez por semana debido al alto contenido en sal, azúcares o grasas utilizado para mantener el sabor “auténtico” de los mismos, informa ‘Mirror’.
Entre estos productos recomendados para consumo ocasional se encuentran la salsa blanca cremosa para lasaña de Dolmio, el pesto de Dolmio, el ‘pack’ para hacer macarrones con queso al horno también de Dolmio o las salsas orientales de Uncle Ben’s Rice entre otros.
Esta medida forma parte del nuevo régimen de etiquetado “para crear y promover la elección de alimentos saludables”, con el que la compañía estadounidense está introduciendo una gama de alimentos saludables que puedan ser consumidos todos los días. De esta forma, los productos de Uncle Ben’s Rice, marca especializada en arroz vaporizado, incluirán más cereales y verduras y todos los productos que cuentan con el tomate como base, incluidas las salsas de las filiales Dolmio y Seeds of Change, contendrán al menos una porción de verduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.