17 diciembre 2010

En defensa del Medio Ambiente

Hace ya más de 20 años que soy socio de Greenpeace y sigo creyendo, como al principio, que hay una serie de luchas que valen la pena alentar y esta es precisamente una de ellas, la lucha en favor del medio ambiente.
Seguramente mucha gente pensará que es una lucha sin sentido, una lucha que no tiene recompensa, pero creo, que lo poco que podamos hacer por dejar a nuestro hijos un planeta en el que puedan vivir a gusto, merece la pena. Desde el principio, allá por los años 90, cuando veía a la gente de Greenpeace interponerse entre los arpones y los chorros de agua de los balleneros japoneses y viendo esas impresionantes imágenes de las ballenas, pensé que el hacerme socio, era una buena manera de intentar aportar mi granito de arena.  Llegado el día de hoy y después de este tiempo, intento desde este blog aportar otro granito mas, dando a conocer sus trabajos, sus esfuerzos y su lucha, una lucha que en definitiva, seas socio o no, es la lucha de todos, porque a todos nos afecta en mayor o menor medida.
Es por esto por lo que veréis en este blog, enlaces, documentos, campañas, imágenes vídeos e informes recogidos en la pagina web de Greenpeace, y todo lo que pueda servir para alentar la lucha en defensa del Medio Ambiente.  
En principio recogeré documentos y textos de Greenpeace, y si el tiempo me lo permite, intentare también enlazar noticias de otras organizaciones ecologistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.