19 diciembre 2013

Chemtrails: Fumigaciones Tóxicas

Chemtrail
Chemtrails en Alcorcon (Madrid)

Qué es un Chemtrail ?  La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela)

Fue designada en Estados Unidos hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.

Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.


http://chemtrails-madrid.blogspot.com.es/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://www.cro-chemtrails.info/
http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/29/chemtrails-en-los-cielos-de-toda-espana-intensas-fumigaciones-toxicas-sobre-la-poblacion-civil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.