21 mayo 2016

Alarma en Cataluña por los niños enfermos de Enterovirus D68

Enfermedades Enterovirus d68
Por precaución , a los niños que tengan algún síntoma que pueda ser catalogado de infección vírica, aconsejaría como es lógico el ingreso hospitalario y la administración de MMS (Dióxido de Cloro) con permiso y sin permiso del médico. Es una sustancia que es compatible con lo que puedan dar al niño.
Es una enfermedad que de momento no se conoce tratamiento oficial, por este motivo, si tuviera en esta situación un hijo o nieto , seguro que tomaban este producto, porque en otros virus que no se conoce tratamiento como , Zika .Chicungunya, Dengue, Ébola, Hepatitis C,  Gripe, etc., funciona con rapidez.
Consultar como utilizarlo en este protocolo de uso, Utilizar las dosis que se prescriben para enfermedades víricas agudas tipo Dengue, Chicungunya…

Lo mismo ocurre con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Es una enfermedad que de momento no tiene cura y por eso en la Unión Europea se ha autorizado como medicamento huérfano  el uso del Clorito de Sodio (Base del MMS) por sus efectos beneficiosos, incluso inyectado en vena.
Por tanto, toxicidad poca y  en casos graves como los que se plantean con estos niños , no tendría reparo sino todo lo contrario, en utilizar esta sustancia dado que solo pueden ofrecernos tratamientos paliativos.
Ya se que este artículo provocara otra vez ataques virulentos de los científicos que me persiguen como locos , por informar de alternativas que no son rentables para la Industria farmacéutica. Pero me duele ver niños y padres padeciendo sin que nadie les informe de alguna posibilidad alternativa.


Y para aliviar la inflamación cerebral aguda y agresiva que se produce en estos casos , tampoco tendría dudas en dar algunas gotitas sublinguales de aceite de marihuana, ya que es un potente antiinflamatorio sin efectos secundarios si se van dando pequeñas dosis y subiendo poco a poco. Ejemplo de uno de los casos de uso en una niña con otra dolencia.

Fuente: joseppamies.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.