26 abril 2016

Cómo limpiar los pulmones

Salud, Pulmones, Limpieza, Vitamina E, Flema,
Si tu objetivo es limpiar tus pulmones, en este video te presento una forma fácil y efectiva, primeramente es importante que nuestra dieta sea rica en cítricos, estos contienen vitamina C, la cual ayuda al proceso de eliminación de radicales libres que pueden estar causando la congestión pulmonar.

Otros alimentos que pueden ayudarnos son la alfalfa, el trigo y la levadura de cerveza, estos contiene vitamina E, un aliado para nuestros pulmones a ya que protegen los pulmones de los contaminantes ambientales, principalmente en las grandes ciudades.

La acomulacion de flema es los pulmones se debe al tabaquismo, excesivo consumo de lácteos y enfermedades como por ejemplo la gripe, la flema causa irritación y obstrucción de la capacidad pulmonar, por lo que tu objetivo siempre debe ser eliminarlas.

La mejor forma de eliminar las flemas e incluso prevenirlas es consumiendo abundantes líquidos, se recomiendan jugos naturales y beber abundante agua, alrededor de 8 vasos al dia, 2 litros aproximadamente.


Tambien lo recomendable es que se disminuya el consumo de productos lácteos, estos aumentan el volumen de la mucosa en el organismo, también interfieren en el proceso de limpieza de los pulmones.

Como primer paso debes tomarte un té de hierbas, prepara una taza de té caliente, agrégale una cucharada de alcachofa, llantén y sen, este té de hierbas te ayudará a comenzar el proceso de desintoxicación de los pulmones.

En el desayuno, deberás exprimir 2 limones, cuando tengas su jugo deberás mezclarlo en un vaso de agua, bébelo antes del desayuno, el limón te ayudará a alcalinizar el organismo, es útil para ayudar a los pulmones a regenerarse.

A media mañana deberás tomar un vaso de jugo de zanahoria, este te ayudará a alcalinizar la sangre durante el proceso de desintoxicación.

En el almuerzo, prepara un jugo de espinaca, perejil, zanahoria y apio, esta bebida es rica en potasio, es tonificante para la limpieza.

En la tarde, deberás exprimir 2 pomelos y beber su jugo, debido a que es muy fuerte te recomienda que lo mezcles con un vaso de agua mineral, no debes endulzarlo ya que la idea es beberlo naturalmente.


Antes de dormir, bebe un vaso de jugo de arándano, esta fruta es ideal para combatir bacterias que se alojan en los pulmones, tambien actua como antioxidante.

Todo este proceso deberás repetirlo por 3 días seguidos sin fallar, con esto comenzarás a notar la diferencia, tus pulmones poco a poco irán limpiándose de forma natural.

También puedes agregar un remedio casero para sacar la flema de tus pulmones, es rápido y efectivo.
Solo necesitarás poner a hervir unas cuantas hojas de eucalipto por unos 5 minutos, luego sacas del fuego y déjalo enfriar un poco, ahora en un lugar cómodo pon la olla en una mesa cubre tu cabeza con una toalla y acerca tu rostro para poner inhalar los vapores de la cocción, ten cuidado de no quemarte, la clave está en respirar el vapor del eucalipto, este es un poderoso expectorante, el cual te ayudará a limpiar tus pulmones de forma rápida y natural, se recomienda que practiques este remedio durante 15 minutos, la mejor hora de hacerlo es por la noche antes de ir a dormir.

Si no deseas seguir el proceso de los 3 días, el remedio de eucalipto es una gran opción, es rápido y seguro y lo mejor 100% natural, al limpiar los pulmones sentirás la diferencia, podrás respirar mejor, te sentirás con más energía e incluso evitarás enfermarte de gripe y otras afecciones respiratorias.

Fuente: Periodismo-alternativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario sobre este articulo, hazlo aquí, gracias.